Diagnóstico por imagen

En Hospital VeterinArea contamos con medios de diagnóstico por imagen de última generación, que incluyen Ecografías, Radiografías, y un equipo altamente cualificado en el análisis de las mismas

Llámanos para concertar una cita:

Tecnología avanzada junto con un equipo técnico de expertos.

Radiología Digital: Es un método importante para el diagnóstico de un gran número de patologías. Obtenemos imágenes inmediatas y más precisas que con equipos convencionales. En un gran número de patologías, sigue siendo la prueba diagnóstica de elección.

Ecografía: Es un sistema de obtención de imágenes, a través de ultrasonidos, de órganos torácicos y abdominales. Se trata de una prueba totalmente indolora y no invasiva, que no precisa de sedación.

Endoscopia: Consiste en la introducción en el organismo de una cámara, dentro de un tubo (endoscopio), a través de un orificio natural o de una incisión quirúrgica. Es muy útil para la observación de la pared esofágica y gástrica e incluso para la toma de muestras para biopsias.

Electrocardiografía (ECG): registra la actividad eléctrica del corazón. La utilizamos para medir el ritmo y la regularidad de los latidos, así como para evaluar el tamaño de las distintas cámaras cardíacas. Un electrocardiograma tiene muchas utilidades.