Exóticos

Un mundo cada vez más amplio: conejos, hamsters, hurones, guacamayos, cerdos vietnamitas,...que requiere de una medicina muy especializada. En Hospital VeterinArea contamos con veterinarios especialistas en mascotas exótica.

Llámanos para concertar una cita:

Nuestra recomendación?...un chequeo anual.

Tenemos que tener en cuenta que este tipo de animales normalmente son presas en su vida libre y no manifiestan síntomas hasta muy avanzada la enfermedad, por lo que el diagnóstico precoz es imprescindible para un buen pronóstico.

Es muy recomendable realizar chequeos anuales de nuestras mascotas y en el caso de este tipo de animales en particular es fundamental.

Muchas de las patologías que acuden a la consulta son como consecuencia de una inadecuada información por parte del propietario en el manejo diario, la alimentación, la higiene, los cuidados o el sustrato.

Ante la particularidad de este tipo de mascotas, resulta muy recomendable acudir a un veterinario especializado en animales exóticos para tener una información correcta sobre el manejo y un mantenimiento adecuado.